Keith Harring en La Nave de Salinas de Lio Malca

2Organizacion-Muestras-Arte-Making-Of-Ibiza.jpg

Ibiza está que arde. Y no solo de playas y clubes vive la isla bonita, cada vez hay más oferta cultural de calidad. Desde el 1 de Julio el coleccionista y mecenas Lio Malca presenta en su La Nave Salinas “On View Keith Haring”.

KeithHaringLaNaveSalinas.jpg

Para conocer un poco más sobre esta exposición y el proyecto de La Nave Salinas, vamos a escuchar a Joris Delacroix y su divertido Maeva que me parece encaja mucho con la vibración de la isla.

El proyecto La Nave Salinas, situado en una antigua nave en el entorno del Parque Natural de Ses Salines, es un espacio expositivo dedicado al arte contemporáneo con una sola exposición anual. Este año es la dedicada a Keith Haring pero en años anteriores fueron Kaws y el artista de video art Marco Brambilla los encargados de sorprender a los visitantes.

la_nave_salinas_1852_630x.jpg

La exposición actual “On View Keith Haring” presenta cuatro obras importantes del malogrado artista americano icono del pop art y del street art en los 80.

‘Untitled (DV8)’ , 1986 es un mural de cinco paneles que estuvieron colgados del club DV8, un lugar emblemático de la movida de San Francisco de los 80-90.

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 10.05.57.png

‘Pop Shop Tokyo’, 1988 uno de los proyectos de mayor escala del artista que surgió a raíz de un viaje de este a Japón donde adquirió dos enormes contenedores que pintó posteriormente.

la-nave-salinas-ibiza-welcometoibiza-2.jpg

keith-haring-la-nave-ibiza-welcometoibiza-1.jpg

‘Channel Surf Club, Knokke’, 1987 que se convirtió en símbolo de la cultura del surf, Haring pintó este mural en la playa de Knokke en Bélgica sobre un contenedor usado para guardar las tablas de surf y equipos por el Channel Surf Club.

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 10.26.13.png

keith_haring_knokke_87_3_w.jpg

‘Untitled (Headstand)’, 1988 la única escultura de la exposición que forma parte de la serie inspirada en los bailarines de breakdance callejeros.

Un comentario en “Keith Harring en La Nave de Salinas de Lio Malca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s