Arty Babies

Acabo de ser mamá y mis conversaciones se han monopolizado por temas de bebés en las últimas semanas… Siempre he deseado poder inculcar a mi hijo el amor por el arte. Me gustaría que lo disfrutara tanto como yo, que aprenda con y de ello, que se convierta en su hobby y que integre el arte en todas las facetas de su vida.

Mientras os cuento algunos de los fabulosos regalos “arty” que hemos recibido, dejadme que os ponga este tema de Azari & III titulado “Into the Night” , un básico en mis listas de chill out.

  • Un muñeco “Companion” del americano Kaws, uno de los artistas pop más importantes actualmente, cuya fama se debe en parte a la creación de muñecos edición limitada. Este en concreto es una serie ilimitada pero sacan muy pocos a la venta cada vez, por lo que hay que estar atentos. El precio es de 200$.

 

  • Mark Ryden, el pintor surrealista americano que forma parte del movimiento lowbrow, ha creado junto a Porterhouse Fine Art Editions una serie de platos de melamina llamados “Friendly Animal Plates” . El precio de la serie de 6 platos es de 99$ aunque los gastos de envío son a parte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Y por último probablemente el regalo arty que más ilusión nos ha hecho, el carnet de amigo del Museo Guggenheim personalizado para mi bebé de parte de sus padrinos de arte. Se lo hicieron el mismo día que nació por lo que estamos seguros que es el amigo del museo más joven. Una idea buenísima para que empiece desde muy pequeño a recorrer las salas de los museos.

FullSizeRender.jpg

Estas son solo unas ideas…y vosotros cómo introducís el mundo del arte a los más pequeños?

Un comentario en “Arty Babies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s