Las expos que no te puedes perder antes de que acabe el año

Estamos en la recta final del año y a partir de ahora el tiempo va incluso más deprisa…En nada estamos en 2019 y todavía tenemos mucho arte que ver.

Mientras conocemos las expos que no nos podemos perder antes de que se acabe el año, vamos a escuchar el tema “Vôo Sobre o Horizonte” de Azymuth que es perfecto como música de fondo para leer.

  • BILL VIOLA en Cuenca. Desde Octubre, se exponen en Cuenca 14 obras del videoartista norteamericano Bill Viola. Viola dedica su trabajo en la ciudad a la espiritualidad y a la Semana Santa. Las obras se pueden ver en distintas sedes del casco histórico de la ciudad, como el Museo de Arte Abstracto Español, la iglesia de San Miguel, la Escuela de Artes ‘José María Cruz Novillo’, el Museo de la Semana Santa o la iglesia de San Andrés, creando un recorrido a modo de peregrinaje para los visitantes.

save_the_date_v__a_m__stica-650x381.jpg

  • ANGELA DE LA CRUZ en Azkuna Zentroa (Bilbao) . Desde Octubre hasta Enero, se presenta en Azkuna Zentroa en Bilbao “Homeless” de Angela de la Cruz, Premio Nacional de Artes Plásticas 2017, y comisariada por Carolina Grau, un recorrido por el trabajo de la artista en retrospectiva, realizado entre los años 1996 al 2018.Web.jpg
  • BARTOLOMÉ BERMEJO en El Prado (Madrid). Hasta finales de Enero, podemos disfrutar de esta completa exposición de obras en su mayoría pertenecientes al museo y algunos préstamos de uno de los pintores más interesantes e innovadores del siglo XV, pero olvidado hasta el SXIX. Se puede decir que el catálogo de la exposición es casi un catálogo razonado puesto que se han incluido en él todas las obras que se conocen del artista.

56ba9559-fe5a-eb57-5638-6f8d49ce6a04-1.jpg

  • CRISTINA IGLESIAS en Centro Botín (Santander). Hasta el 3 de Marzo podremos disfrutar de “ENTRƎSPACIOS” la exposición de Cristina Iglesias comisariada por Vicente Todolí, que recoge una selección de veintitrés obras creadas por la artista entre 1992 y 2018. Galardonada con el Premio Nacional de Artes Plásticas en 1999, su lenguaje escultórico de formas naturales es único creando ambientes inmersivos donde se contraponen el interior y el exterior, lo orgánico y lo artificial, y los materiales industriales combinados con elementos naturales.

Cristina_iglesias_1_800.jpg
¡Aún estás a tiempo! ¡A por ellas!

2 comentarios en “Las expos que no te puedes perder antes de que acabe el año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s